En Espanol

Bienvenido al sitio web de Stacy Albelais, Ley Familiar. Ofrecemos representación legal económica en todos aspectos de la Ley Familiar.


Licenciada Albelais es familiar con la comunidad hispana y es 100% bilingue. Habla a la oficina legal de la Licenciada Albelais 951-329-9340 para hacer cita de consulta gratis.

La representación agresiva con sus necesidades y derechos personales siempre al frente de nuestra estrategia. La representación efectiva a través de su caso. La Lic. Albelais es siempre accesible a sus clientes.

¿Enfatiza usted acerca de conseguir un divorcio y cansado de está en un casamiento infeliz? En California un divorcio es notado como la terminación (o la disolución) de un casamiento y se para como un decreta por el tribunal que un casamiento legítimo es ya no válido. Cuándo un divorcio es establecido, deja ambos partidos libertan para volverse a casar si ellos escogen. Un divorcio también determina la separación de propiedad de los arreglos del casamiento así como custodia y la manutención de hijos de niños que resultan del casamiento.

Un caso de la custodia del niño puede ser una batalla larga y dolorosa para usted y para sus niños. Un abogado bueno del divorcio puede ayudar a informarle de sus derechos legales mientras también disolviéndose su casamiento. En California los padres de ambos niños tienen los derechos iguales de pena de prisión a menos que otras circunstancias sean pertinentes.

Cuándo usted está frente a un divorcio o la custodia asunto legal, usted necesita el apoyo de su familia, los amigos y los socios. No tenga miedo para buscarlo. Usted también necesita los servicios de un abogado bueno.

La Abogada Stacy Albelais es accesible a sus clientes a través de teléfono celular. ¡Nunca permita que sus mensajes de teléfono se caigan en el abismo de oficina otra vez!